Texto en español, práctico, va después de Nacho antes de Éxodo



No sé porque las primeras veces que vi a la diva de los 90s Patricia Arquette me gozó tan poco, mas después de Lost Highway y la tarantinada True Romance me juzga una criatura demandante en el acervo de la sensualidad. Diva viene de “diva” (diosa en latín), y no es apropiado hoy en día seguir construyendo materias de molde; a fin de doler un poco, el tema no serán esas ruedas de luz ni la Arquette ni la etimología.

Habitual is mixturar tanto ridículo sentido con ver hacer un examen de opus lingua en sensible manera. Es de ver cuánto de onyrias cabe en la propensión -vulgar- del sustanciamiento. Nadería no ART. Quizá ocasiona una ocasión un muerto velero narral y footprints our karma. Sucede o imbecila el caído martillo o la trampa, a total ángulo precoz, valedero. Génesis el hábito de herramentar a veces conecta la neura: relato est ergo relato non est.

Non sequitur pour la letra/signo que el soporte de libro es aire cuando oral, por tanto, valen los non sequitur que son el arte y la forma de la espada del ars en su anterior libro que fue la voz del bardo o los círculos en el fuego, de la caza de mamíferos o del trueno fantasma visto en los ríos y criaturas.

Me gusta pensar en distopías terroríficas para desnutrir el continuum unicromo. Gracias a delia blanco uno recuerda qe el grafiti es arte indomesticado, es esa vuelta al arte rupestre de las vaginas de piedra de antaño, uno no puede decir, he aquí donde van a rayar... un saludo a una de las propuestas de la barquita allá en el agora mall, que esto es antes que las plazas "filosóficas" de los concursos de como dominar la tierra con verticalidades compensatorias.

As activité theos(rrikhe) nunca única intuición en estétesis; si no tanto es racionalidad pointing spheres con aparatos de lo COSMOS-. Lógica (no logos) como thelos es un hacer “pureza absoluta” en cuanto a acepción.

Pero soy mentiroso y quiero volver a Patricia Arquette porque su cuerpo es como una autopista demacrada y partida en dos por las líneas del semen, porque lo sensual es eso que atraviesa el asfalto de la noche en esa doble dignidad de los sueños y las moscas (Monterroso), Lynch lo sabe casi más que nadie y por eso doblega a ese doble límite brutal de las cosas con sus grotescos, toda su obra palpita tales menudencias (entre tantas en sus conflictos). El juez justo y severo, o lo Don Juan/Juana la loca en Sabina (cita pendiente); “Trepas y no te estremeces/Por allá resbala a un lado/Me dijeron los que saben/Que este affair no es solo nuestro” en Doble Opuesto de La Ley cuece la materia del objeto furtivo y la revelación de lo extraño desplazándose cuasi siniestro aumentando excitación; “Donde está ese pase especial/para salir del subsuelo/si después del temblor/hay solo mascaras chinas/y tu reencarnación/tropezando en la avenida” Soda Stereo desciende mejor en tacto a esa otra situación bizarra y tremenda, cual si nos tropezáramos de nuevo con Eye Wide Shut.

Por otro lado: “El marqués de Sade ha aportado más a la racionalización del cuerpo que toda la historia del performance junta; por eso las religiones han entorpecido al máximo la investigación científica y han censurado a Sade.” Esto es Avelina Lésper, y cuándo el panteón del alma de la herrumbre de las maniobras del arte se anclan en ONGs o monsergas (extrañaba esta palabra) de índole activista es la televisión de las artes. Me gusta pensar que todo puede ser eso y su contrario , por eso en la bienal del 2013….. NO, no caeremos en eso coño!.

Mientras la perfopea siga sus aullidos al sol entonces no importa absolutamente nada, porque ya escupí que relato est ergo relato non est; Sade es la ley a negar para el blanco en lo negro de los curas, el ajedrez sincero, se llega al Papa llenándose de semen, esa es la gradación y el marqués lo sabía y cayeron en el jueguito del “poder”. Griten los humanos que lo hacen, no todo será obra, Plinio (el dominicano) habló este sábado 7/9/13 en Areíto que el tiempo es el único juez (falacia ad cronos?), pero que tan cierto es si NO tenemos las mejores obras de Sófocles o Esquilo (por el cocinao de Alejandría) y entonces el cabronazo de Bloom nos martilla con su cábala y su eterna fornicación shakespeariana. Bueno, parecería que al final solo sobreviven las obras más aptas, una suerte de Darwinismo bibliográfico, mientras izquierdistas, anarquistas u otrxs profesan el arte fuera de “occidente” o “el poder” , no podemos (si somos sensatos coño!) dejar de leer a Pound o quitarle su Monstruosa obra por que le hacía coro a Il Duce. Al diablo me quité, ya ta’ bueno…

Perdón, se me subió el pathos. Alerta es no llorar por las pocas papas comidas por Van Gogh, ni por el fuego (fatuo?) de Kafka, por la compra de la extrañísima opus de Lustrino en Internet, los jumos de Li Po, la tortuga de Esquilo, los Hot Dogs neoyorkinos, por las quejas de pitch de Stockhousen, porque Ravachol está bien acompañado, e te ce, e te ce.

Comments

Popular Posts