AUTRE HAINE



Oigan La rubia tarada y pletoricen acerca de la importancia de la ginebra; la television, digo, el feibu, ta tan aburrio ultimamente, ya nadie quiere molestarse en retoricas sobre bacuencia (baco) como venya, alguna negra en hollywood, el 911 perdido, los misiles mediorientales (oh pakistan), el mundial podrido, el amargue individual, el maldito autorirtarismo que no se me quita, la teoria post queer, el chopo del papa, o vainas asi...el instrumento ciclópeo (Bey) se las traga a uno con to y moquito, virtualpantalla delos herrores (julito) diletantes.
La verdad o el FB es el anticanto del pastar vigilia a diario,
Caminar es vigilia, respirar, lamer vaginas con cloro, eso es espectáculo ergo espuma.

Los deportistas de las redes de s(ocios) , sucios arlequines de la sintonía “yo era cool antes de que lo hipster fuera cool”, sentados en sus mareas , defecando y reciclando su caucho. (hating the player as stuff as standard)

Los eruditos suenan como un tal Ano Simá ;: “Aveces una mamaita basta. Armemosnos de valor, miremos a los ojos a nuestras parejas y digamosle: -Hubo mucho trabajo en la oficina, casi quebramos, mi mente esta en blanco. Dame una mamaita mientras pienso en nuestro futuro.”
El códice hermenéutico en la posición edonista del operante de la psicología sexual despeña lo cotidiano en grasa y humedad. “La mente en blanco” fuerte alegoría al thelos de la mamada es el quid infracrediticio de lo que nos cala. La lectura blanda es clarísimas, las otras son mejores oscuras, esto es difícil, pero se le saca su caldo a los rompecuellos de las redes.

Así como Ano, circulan en la red majestades de la mente, fanpages de tiendas de mimbre, vampiros regguetoneros, dembowers de la filosofagia, escotes, vintage lovers, acurrucadores de ociencia, sabiondos indiscutibles, gallocratas blanquistas, comunicadores a asueldo, catecumenes sin guitarra, posteadores de la cena, vendedores de perritos ilegales, corsarios de lo mas under (“osea”) , fanpages que no son diferentes a perfiles que no son mas que comentarios de gym y carbohidratos, nenucas con cafetina, el que dice buen día, el amargao del youtube, camellos infieles, gonorreicas reinas de tina y mantel, historia alienígena comprobada por la nasa y el niuyoltimes, vespertinos ebrios, fantinas dodecafónicas, invisibles pajeros del odio, el que borra, el incomprendido con muchos amigos, la mascota muerta que tiene un perfil lleno de telarañas, los que hacen grupos, los que no se conectan, los pancartaalegre, los anti-anti… en fin..La TV tiene el cosmos sobre sus venas.

Pero siempre compite la realidad no?
Por el si y entonce ahora el vatic ano es una disquera qeu quiere subir su rating con la monja cantante, y yo claro, porque no, ya qeu las mujeres la tienen tan dificil y el canto de la tradicion de los hombres del selibato les esta costando caro, pongamo uno chelito en una pendeja qeu ni a obispa llegará

El tema iglesia es delicado, peor si lo juntas en un kindergarten emocional llamado FB, la directriz de invisibilidad masónica le da un toque de cuero macanudo al que esta detrás de del teclado. En vivo, los gallos se vuelven pingüinos.

No sigo con la iglesia porque no quiero hablar tanto de tan poco

(no pongo punto final porque no me importa)

no hay tal per-version, hay el operante de cambio en cada cual hacia cada cual y qeu transmigra en vida terrea entre nuestrxs estados vitales, todo el dialogante tiene su casa de credo, y lo ejecuta en su justa dimensión

porque las leyes solo entienden el humor de la verticalidad , una herencia divina y asquerosa?

“El mundo no está precisamente loco, pero sí demasiado decente. No hay manera dehacerle hablar cuando está borracho. Cuando no lo está abomina de la borrachera o amaa suprójimo.”
dijo, martin adan, …

el antidualismo jevito-chopo es el bostezar de lo que tiene que ser, pero ya hablamos mucho de antihegelizar la contienda, cada segundo es un caos y su solución personal no tiene persona mas alla de ese breve espacio/tiempo/lo que sea que fatigamos en edulcorar.

Baspieka, otro señor digital, vende cd de gatos peliando en la madrugada como oficio de hechicería. Algunos reconocen el humor en la paleta de colosos que solemnizan el relicario y el pasto de faibu, otros solo lo aterrizan en aeropuertos de ginebra pensada, esquinada.
Un adoquin 2 Un adoquin 3 Un adoquin 4 Un adoquin 5 Un adoquin 6 Un adoquin
Pintarrajeando la conseja de que hablamos con plantas arquipudientes de la gramatica.
Pos cierto, espero que no me correccionen esta molleja fuera del cajón ..
Seguimo…
“me he dado cuenta que agora mall es el vardadero infierno, el mas consumado, con sus espirales trnasparentes y menores de sexo fugaz entre los tshirts de monos y diamantes, multinacionales rapaces enfangando el inmediatismo del ser inautentico de heidegger, sí, el agora es el infierno total, el vacío del futuro del mundo qeu ya no es” en este estado , el sujeto perfila una necesidad cosifica muy alta de desahogo, dante ha hecho heredar esas cartografias de azufre en el paladar, al parecer el neopostlibercapitalismo infrugal inyecta ángelus en las semillas de los iniciados a pastar el nuevo mercado dentro de los mercas--Aun mas ironico es hacer hecho de pie o de envase matriushka la evidencia dantesca en cuestión y empapelarla en el 10101010 del barrio feibu

no hay que ser polímata para entender el mundo como caos y el juego a subvertir esas magnitudes

tanto después de todx , el lobo es el hombre del lobo : saquen concluyentes.

“apostasía al ave de barba
un gallo en la oscuridad
una niña retorciendo su punto demasiado rojo
antes de la mercadotecnia estaba, en ruidos”

Este post fue la mortaja de un pintor que no tenía que estar escuchando cuando el otro pintaba sus colores fríos>
Hay tanto vapor en las ideas, los dioses oscurescentes pegan clavos, bah, no todo es el ellos todo, ni el texto el otro, tampoco pero también.
Bah, seguimo..
Esta es la otrx haina el otra peste de violetas espasmos lechales, no moriras virgen pero puedes, las clitoricas tempuras pavimentan el hacer pecar mucho, para tanto, también el sexo es mucho robo. Todo es tu río maestro de Heráclito, clito clito, litio rumiando a gota, gota que machaca el sólido de la idea, siento tanto nacar …..

"Ute' lo que tiene que hace' e' trepa'se en un güebo del largo de la muralla china y hace' de cuenta que soy chihuahua... suélteme en banda".

Sería placentero decirle algo así a algunas personas cuando azaran la paciencia. Pero haré algo mejor. Solo me quedaré en silencio y haré como que no he escuchado nada.

Mis glándulas salivales no necesitan hacer esfuerzos innecesarios, si de todos modos estaremos siempre invadidos por mamagüebos.

El silencio e' lo mejor
Practícalo. Ámalo.”

esto es del muro de alicianadamas que es uno de los canales predilectos por el nivel de veracidad rasposa que maneja; propietaria de una rabia única e indivisible, llega a la poetización muy al eco del mamaguevo mayor, RADIOÑEMA, oráculo sonoro de las calles desatendidas de la nueva america. Ese detalle: “estaremos siempre invadidos por mamagüebos.” Es el leitmotiv de lo que podría llamarse esta etapa basquiática digital. ahora el aerosol de todos es la forma de erotificarnos, agua de narciso más real quel citado.

Vuelvo.. el feibu ta tan aburrió últimamente.. ninguna caries gramatical, babel de suburbanos quemando caña, tanto es tan ahora que pesa vacuo. cuando salimos al sol, al telúreo, y no hacemos mas que ver grumpy cats en mascotas ajenas , decir ola ke hace a tus comparros de guarradas, loliar o poner poses de memes, tango que hay que tragar. Cuando te felicitan por la canción puesta en una tarde de lluvia o en un TBT , cuando se asunta ignorar a alguien del cibersexo, eso es la falsedad y lo restregamos. Llegamos a la gloria de la vigilia de la calle es ser el espectáculo de la sustancia 01010101 que somos en FB.

Entre tanto y para siempre uno llega a considerar estos ocios y morbos la normativa. Acurrucando un saco de sal rencor en los vaciados de cualquier mote, opinión, averno, apócope, imputación, leyenda, hecaticidad o trama desde las tablas del dios azul FB.

Comments

Popular Posts