reta-h-ilación



Tousen Kaname no es el personaje más contundente de Bleach pero en una ocasión dijo algo que no olvidaré mientras respire: justicia sin una gran causa existencia nada más que matanza. Esa misma matanza es una gran causa… es justicia; la justicia y única regla acuerdo con Stirner era el Yo; la mitad del 1 son monstruos atenciona Jifert; según Derrida los monstruos no pueden ser llamados o serán mascotas; una ciudad llamada vacío es lírica de los Cadillacs a donde se deposita la atención indolente del trago buscado por las moscas que sobran lumpen de concreto; el mismo vacío de saber que el que no ha fornicado una prostituta de Tailandia no sabe la intelectual que se está perdiendo texto de la Gurri en honor a una de sus guarras; poco teme el Enuma Elish en terminar con la sangre fluyó del dragón que no tiene nada que ver con putas ni perdiciones, pero tal vez sí; Eliade fluye catedratizando con que Marduk creó el Cosmos con los pedazos del cuerpo desmembrado de Tiamat y creó al hombre con la sangre de Kingu, demonio al cual Tiamat había confiado las Tablas del Destino, que puede ser un eterno retorno también para obtener el pensamiento de que hay un manga llamado evangelion que cabalga estas noches con “un sobreviviente solo necesita su voluntad de sobrevivir, él ansiaba la muerte, abandonó la voluntad de vivir, dependiendo de su falsa esperanza” (Evangelion cap.24) nos dota a leer a Kaworu Nagisa tal un Jesucristo homosexual con voluntad para la muerte, lo fútil y condenatorio contrario a la voluntad de vida. Según los aspectos de la tutor y arquetipo de maestro (para Shinji) que es Misato; el martinsito fierro hace incapié en tal vez todo lo otro al escupir: En las sagradas alturas/está el Maestro principal,/que enseña á cada animal/a procurarse el sustento/y le brinda el alimento/a todo ser racional: Sabiduría casi primal de los recodos de héroes de tierra prontos a morderla; HH dobla los tinteros con su observación también de bestialismo: todos los animales de la patria/en la noche más hambrienta/mi respiración es sudor/la eyaculación del signo sobre lo que escribo: bukake de yodos ensartando la noche con los alfileres de las estatuas de los caídos, sexxxo de cause a su sintaxis del grafito invirtiendo; los peligros de la contra-naturaleza se convierten en signos y manifestaciones de una naturaleza, digiere Foucault, sobre lo que podríamos sucubar espirales de rictus y copas fuera de la materia coqueta; Pero el zorro, lejos de enternecerse, dijo al lobo: "¿Y desde cuándo se puede cambiar tan fácilmente de naturaleza? Lobo eres, y lobo seguirás siendo: esto fue algo de las 1000 y 1 noches y ya nadie sabe quien escribió nada; la Goldman apunta: El matrimonio y el amor nada tienen de común; uno y otro están distantes, como los polos; en efecto, son completamente antagónicos. Beauvoir prosigue el eyaculado verboso en: El hombre reina como soberano y,entre otros, se permite caprichos sexuales: se acuesta con esclavas o con hetairas, es polígamo. Tan pronto como las costumbres hacen posible la reciprocidad, la mujer se venga por la infidelidad: el matrimonio se completa naturalmente con el adulterio. En materia de eso llamado por el ontos cual amor: Todos amamos esos personajes precoces esos Billy the Kid de la poesía esos Rimbaud; no sé quien lo dijo sin embargo perfora no menos que los niños del fuego una totémica duplicación de la soledad en las tinieblas de sus asuntos manuales, la máquina del irse/venirse en los juguetes macabros: Oscuro: como el tribal poetry de Eli Neira; obscuro también es Oscuro 825 de Enmanuel cuando dice: como si hilos secretos aún los unieran a su cuerpo; y eso también pregunta por un amor “siniestro” un roer de fierros como las mandíbulas contra sonido: En su libro Hitler o Jesucristo, Khorelia dice Reznor es uno de los demonios del ruido; y ya todo tiene sentido en la araña tecnológica de los hartazgos, en el devenir de gusanos muy amarillos vomitando saberes analíticos y dementes, el ruido de la savia de Yggdrasil dador del nodo de las páginas que son el tiempo negándose. Un puñal en una emperatriz forzando una lágrima o un lagarto esperando la nube en forma de perro muerto, el ruido técnico del sapiens que llego a la meseta de la totalidad, mientras suda su luz en toda su justicia, eso me recuerda también a que Tousen Kaname no es el personaje más contundente de Bleach pero en una ocasión dijo algo que no olvidaré mientras respire (ad agoram ; si no has entendido hasta ahora elabora el Loop , tanto es válido repetir, no sigas por favor ))) ¬¬

“entonces habré hecho el vacío/en tu cabeza abandonada” Bataille es el perfume del culo de las flores, no habrá una cabeza una testa un trono sin que se abandone, y este accidente será performanceado con el featuring del halo del “vacío” y del “entonces”; cercanamente el “pussy” sabe a cielo según Closer, esa escena es toda la mentira que una jeva usa como diversión para no desarroparse, es la tesis de las encrucijadas con guitarristas que vieron al diablo en una técnica del sur gringo, es la óptica del arte mediando sus jinetes contra sus extraños, Closer es lejana como un tren hacía el norte burgués de Sabina en “Cuando era más joven”, no es el tren de Zimmerman, todos son vacíos valiosos a la hora de mentir. “Además de tus misterios que otra cosa me puedes dar?/ si es misterio el universo y es misterio tu soledad” (El velo) pregunta La Barranca al padre, al ser afuera, al deísmo monista o la piedra masticante, “nada que lamentar/tampoco nada que agradecer/no tiene nombre escrito/y no sabemos cuándo se acaba/no hay nada que explicar/ deja mejor el velo donde está/” mandato y establecimiento de carácter ante el absurdo tempo del ahora, este asunto extraño, lejano por más, no necesita nuestro piélago ni nuestro escarnio, no fabricar preguntas al dios es una bibliografía válida. La soledad perfumando siempre es la rosa enigmática de la vita, los obscuros rostros de la bipolaridad de un amor elaborado por puñales púberes en ascuas y tigres. La soledad o la locura son etérea fiebre, demás está percutir en sus tímpanos infaustos que sangrar estos eslabones temáticos con calidad debate con los “grandes temas de la labor escrita” amour - morte - vendetta e t c el fluido purpura lo ha hecho, maiden lo ha hecho, y también es valía recordad que HS lo ha hecho (jijiiji). “detrás de un disfraz/ tartamudo ante la adversidad/ por un hilillo de voz/ se va la poca razón/ que nos permite tu escaso valor/” el enfrentamiento directo, nunca temido de parte de los versos de la banda, a la entidad abstrusa, al rey arcano que nos martilla las cuerdas, el golem que somos, el burlesco gitano que no puede pronunciar las magias, pierde la cordura de entre los diques de carne que el agua herida y sucia del pronunciar sabe limitadas. Ni siquiera somos de frente al ente, si no que estamos en ese aquelarre de trapos, el tremendo infimo poder del lenguaje se corre ad adsurdum dentro de los lineamientos previstos. Crear una senda que pueda recorrer, pero con los materiales misteriosos de la soledumbre. No hay respuesta, si no volver a lo anterior con “besos de traición” , repetir el rasgo del “amor” de la “sociedad” de la “cordura” del “dialogo con el supremo” , crear otra maldita onírica huella hacía los rieles harto sabidos del fracaso (locura). El saber vedado, el fuego del hurto, el edificio de los valores, la pasión plural, la justicia de la identidad; quedémonos solos un momento y eliminémonos todo.

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