27



Dicen las virtualidades que el 27 es un cubo perfecto, y que matemática significa conocimiento,… ergo de algo sirve. Es irónicamente ( ;) gracias dios) el veintiochoavo dígito de la secuencia del estimado Pi : 3.141592653589793238462643383279. El 27 es el nivel más alto de conocimiento en el budismo. El canguro rojo de Australia puede saltar 27 pies de un rebote. Pitágoras lo veía cual el cosmos. La cábala comunica sus 27 letras para canalizarse con la divinidad. Los Incas tenían 27 rutas para el Dorado. Juan Marichal era el 27. El famoso club de los 27: Hendrix, Joplin, Morrison, Basquiat, Cobain, Amy Winehouse… hay 27 pasos para los respetos de la divinidad (Puja) en el hinduismo. A propo de estos pasos, creo que debo darle forma a la consecuencia del febrero a que nos metemos.

27 de febrero de 1844, nace la línea imaginaria que nos conducta a ser República Dominicana.

la gente puede creer en la patria, pero el problema de todos los credos es cuando tratan de imponerle al otro su yaniqueque, porque claro, hay que imponer nuestra felicidad o si no , para qué sirve?

Para más biblio de campo favor remitirse a este compendio:

http://www.acento.com.do/index.php/blog/12806/78/Mes-de-la-patria.html

el tema es el de siempre, el mítico épico ser de nombres, Duarte, inmaculado en sementérica visión triformal. Hemos de matar al negro en nosotros, aunque si un tal Gandhi opinaba no diferente qué le pedimos al prócer imitador de Martí. (“los negros sólo están un grado por encima de los animales” The Collected Works of Mahatma Gandhi, Mar. 7, 1908)

La patria igualmente es algún César S. Beras, verazmente escribiendo una nueva mitopoiesis “cosmogonia” (SIC) para que los niños aprendan como los taínos pueden ser tan parecidos a los judíos, y eso está bien, total, hoy en día los judíos ya están pasando de moda, la web ayuda a los posteadores de gatos a que aprendan que Schindler’s List no es más que un panfleto vestido de roja inocencia, ceniza y actores blancos pregonando su supremacía polarmente igual. (párrafo perdido)

El tema de este asunto no era otro que verternos en el escenario de una de las criaturas artísticas mejor geniales de la tierra. El himno nacional. Compuesto por el habitante de la república de puerto plata, Emilio Prud'Homme, y consagrado como símbolo patrio por el ultrawannabeblanquista de chapita, antes, el brujo Lilís había intentado adoptarlo. Como cada vez me parezco más a Kerisa.com favor remitirse a sus post históricos o si quieren algo de finura alta, vean cualquier programa de TV local, preferiblemente el de la demócrata nuria (fiera).

no hablaré de la música de josé reyes porque el tiempo nos ha dado la gracia de entender que era un maldito genio y con eso nos quedamos.

Ahora las letras:

cuarto verso: “Nuestro invicto glorioso pendón” , supongo que haber sido pisoteado por haitianos, franceses, españoles y demás no cuenta porque la patria recién comienza.

5t0 verso: “¡Salve! el pueblo que, intrépido y fuerte,” darwinismo

7mo y 8vo: “Cuando en bélico reto de muerte/Sus cadenas de esclavo rompió” épico, y aparentemente olvidado lo de esclavo hoy día.

12do: “Que templó el heroísmo viril”, si es alusión a la espada, la simbología recoge a la espada como un objeto de dudosa androginia (redundanto a lugar), y se confirma pues aquí no se usaban espadas sin mango, cuya direccionalidad aproxima al cáliz. Otro dato muy prepotente es la perpetuación machista que implica la misma.

17mo: “Que si dolo y ardid la expusieron” se nos pone gongorino el puerto plateño.

23ro: “Donde el genio de Sánchez y Duarte”, al parecer Mella solo aporto el romo y el bigote o es que no rimaba para el cántico?

27mo: “De la guerra se vio en Capotillo”, todo mortal que haya pisado capotillo sabe que la guerra nunca ha terminado y que de este recodo brutalizado por el abandono ha de salir el fénix de las próximas contiendas

29-30-31-32: “Y el incendio que atónito deja/De Castilla al soberbio León,/De las playas gloriosas le aleja/Donde flota el cruzado pendón”, la estrofa más hermética de la opus, si alguien tiene datos favor remitirme su gloria. Mis ganas me imponen escrutar, el contraste entre incendio y playa, harto conocido y recurrente el sentir de la lucha con el elemento de Marte, lo telúrico en tierras y el flotar del viento puede disponernos a más ducados masónicos pero eso es tan repetido que ni dudarlo debiéramos. La cruz lo dice todo. El hispanismo rancio justo al comienzo lo dice todo, esto no será un país de mezcla, será el retomar el furor europeizante desde las pordioseras manos de boyer o quien se atreva. (Peña Gómez incluido).

39-40: “ Y es su escudo invencible: el derecho;/Y es su lema: ser libre o morir.” , el derecho? Cuál derecho? La ley?, cursilones y trastabillados casi se dejan caer por escaleras estas cosas versadas.

Pero como todo siempre es poesía, repetir 3 veces “libertad” al final es el recurso ramplón por excelencia. Después critican al reggaetón. ..

A hora seguimos con el apartado: la misticopornocracia de la patria -------< Patria viene del latín patrĭa, familia o clan > patris, tierra paterna > pater, padre; por qué hay que tener padre?, una tierrita? Es la tiranía de lo sedentario, o de la filocracia. Es el entramado de credos y porque sí, que suelen llevar su dosis maniquea y corruptible. Todo es fácil suficiente si entramos en el convenio de la manada, para que el ulterior coronado, ya sea de orden divino o no, nos perfore con su héroe (perro de castigo, cid, fuerza castrense) , este labrador y sus perros vigilan el ganado, y son la gloria y la salvación pro manos del orden---> obediencia , NO HAY OTRA FORMA DE ACTUAR!

“It is dreams that have destroyed us” voz de William Carlos Williams, cada vez que plutorreicos sapiens descuartizan la moral de otro por no tener sus papeles en lista les hago la misma pregunta, “y si fueran ustedes lo que tuvieran en esa situación?”

Eso no importa, el hombre solo duele cuando el ad hominem es a él, un judío seis millones de veces muerto, es un haitiano 18mil veces muerto, o tu hija de 3 años muerta cada minuto por 49.31 años. Así no se comprende mejor?

La propaganda castizante seguirá hasta que toda la luz de las religiones y los estados sea por su inmolación hacía la fogata verdadera. Empatía entre las preguntas, locus orbe, no somos de las líneas que dicen dictaron las alturas para el basural de yipeta. “ambo lado el mimo dictador” dice el Terror, con toda la certeza entiende a la fuerza estatista y clerical como el ordenar de la misma mandarria. El padre que siempre nos aprisa a su falda. Acaso este incesto paternalista no es la misma razón de la muerte urobórica de la humanidad, o de la falta de creatividad a que hemos llegado en cuanto a cooperación y potenciación de multidialogos?

Anarchists argue that there is no such agreement, that the state was imposed from above, not from below, by various elites that formed in society. The social contract tries to mystify the brutal origins of the state: war, conquest, and self enslavement, rather than rational agreement. The state, says Kropotkin, was imposed by force (…) (Newman, Saul. From Bakunin to Lacan.)

Kiskeya no es el nombre de estas arengas, para el arte todx es graciosamente potenciable, mientras la cuaba arde, la izquierda, la derecha, las religiones (más derecha), y los otrxs, vemos el humo a lo lejos, como cuando no nos toca latir en sangre. Pero todavía se esperan más suicidios desde el skyline dominiperro. Todavía es un verbo protervo parasiempre.

Epilogo infraganti: “Que si dolo y ardid la expusieron”.. astucia y estafa en el nombre de los perros del señor, un país relegado a ser la mano de obra de la divinidad.

Comments

Anonymous said…
Véase libertad , libertad , libertad opuesto a Dios Patria y Libertad, representando la Trinidad masónica frente a la Trinidad católica impuesta como lema... Trinidad representada a su vez en :. ( para más info ver Logia de la real Trinidad , y libro sobre historia de la masoneria en AGN)

Sator Arepo Tenet :.

Popular Posts